Año 3 - Nº11 abril-mayo 1994
• Nota-póster: Nutrición."Los alimentos adecuadamente combinados mejoran la digestión, promueven la pérdida de peso y energizan todo el cuerpo".
• Informe Especial: La Piel (segunda parte: Tacto y Contacto). Julia Pomiés y textos de Paul Schilder, Dominique Picard, Ancelin Scützemberger.
• Definiciones: a qué se refiere Silvana Perl cuando habla de Biocontacto.
• Imagen y Energía: ¿Cómo pensamos el cuerpo? ¿De qué cuerpo hablamos?, escriben Mónica Groisman y Laura Chertkoff.
• Improvisación: Expresión creativa; tres momentos: la Percepción, la Producción Expresiva y la Reflexión, por Patricia Mercado y Liliana Ruccio.
• El Juego: Hilda Cañeque escribe que "la danza, el juego y el teatro nacieron juntos en la fiesta, ceremonia fundamental de la tribu primitiva", y cuenta la historia.
• Breve Historia del Masaje: texto de Clare Maxwell-Hudson.
• Desde el Silencio: Susana Volosín escribe desde España proponiendo un silencio de vida, constructivo y creativo.
• Caminos: Fidel Moccio habla de su vida y su trabajo, de su larga trayectoria creativa comprometida con la salud. Entrevista de Raquel Guido.
Año 3 Nº 12 junio-julio 1994
• Nota-póster: Centros de Energía. Los siete chakras; su ubicación, función, contenido emocional y área de influencia. Escribe Diana Wechsler.
• Informe Especial: La Respiración. Julia Pomiés y textos de Elina Matoso, Graciela Cohen, David Boadella, Moshe Feldenkrais, S.N.Goenka.
• Definiciones: Silvia Rodríguez Boero y María Requel Goicoa se aproximan a una definición de Terapia Corporal.
• Grupos y Creatividad: Claudio Mangifesta describe algunos principios y reglas de funcionamiento del Proceso Creador Grupal
• Perspectivas: reflexiones acerca del campo de lo corporal a partir de la investigación grupal, por Nora Cherñajovsky.
• Danzas Circulares: "Producen una armonización grupal y personal, una atmósfera de alegría, comunicación y amor." Nos invitan a bailar Orlando Zaslavsky y Felisa Falcoff.
• Caminos: Homenaje a Gerda Alexander. Recuerdan a la creadora de la Eutonía Berta Vishnivetz, Patricia Stokoe, Violeta de Gainza, Susana Kesselman.
• Cuerpo y Teatro. Cuerpo-palabra-acción. Desde Uruguay escribe Marina Cultelli.
• Tai chi pai lin: El Movimiento y la Serenidad, y la Práctica de la Longevidad. Visita la Argentina el Maestro Lui Pai Lin, nacido en China en 1908.
Año 3 Nº13 agosto-septiembre 1994
• Informe Especial: La Respiración (segunda parte). Julia Pomiés y textos de Jorge Bustamante, María Cristina Labajos, Gerda Alexander, Moshe Feldenkrais, Nélida Lanzieri, Mónica Groisman y Laura Chertkoff.
• Eutonía: Berta Vishnivetz explica las Posiciones de Control.
• Definiciones: a qué se refiere Patricia Stokoe cuando habla de Expresión Corporal Danza.
• Cuerpo y Adicción: Perla Tarello habla de ciertos modos adictivos de vincularse.
• Vipassana: diez días de silencio y meditación según las enseñanzas del maestro S.N.Goenka.
• Chicos de la Calle: "Generando espacios de confianza, donde los chicos puedan sentirse, conocerse, manifestarse y vivir sus cuerpos como cuerpos de niños." Entrevista de Alejandra Maza a Ethel Batista.
• Lo Grupal: el proceso grupal como medio socio-psicológico de aprendizaje y transformación. Escribe Lilian Montesino (Cuba).
• Bienal de Juego en Uruguay: bajo el lema "El juego, la transgresión a la muerte", convoca el instituto La Mancha.
• El Cuerpo Habla: Adriana Schnake propone un diálogo gestáltico con nuestro cuerpo, en su taller de anatomía vivenciada.
• Acompañar con el Cuerpo: acompañamiento terapéutico psico-corporal. Por Ibis Mistorni y Carlos Carraro.
• Caminos: Susana Zimmerman recuerda sus raíces, sus maestros, su trayectoria y su creación del Teatro-Danza. Entrevista de Raquel Guido.
• VII Encuentro del MoTrICS: el Movimiento de Trabajadores e Investigadores Corporales para la Salud convoca a participar de Talleres, Ponencias y Mesas Redondas.
Año 3 Nº 14 octubre-noviembre 1994
• Informe especial:Dolor (primera parte): información y opiniones desde la kinesiología (Olga Nicosia); medicina, farmacología, anestesiología (Dr. Salvador Risolía, Dr. Ricardo Cedrola).
• Los dolores del alma según Thomas Moore.
• Reflexología: nota-poster para combatir el dolor (Alicia López Blanco).
• Maternidad: poesía y dolor desde la piel (Laura Lerner Emmer).
• Imagen corporal y fotografía: textos de Patricia Stokoe, Alexander Schachter, Mario Buchbinder, Aurelia Chillemi, María Fux, Andy Goldstein, Elina Matoso, Sara Quiroga, Stella Fussé.
• Biodanza: el lugar de la música en las terapias corporales, escribe Carlos Pagés.
• Definiciones: la gimnasia rítmica expresiva según Jorge Cohen.
• Cuerpo y educación: del fracaso al éxito, una experiencia de Graciela Pedalino.
• Contactoterapia: Julio Obst explica qué es y para qué sirve
• Comentarios acerca del VII Encuentro del MoTrICS (Movimiento de Trabajadores e Investigadores Corporales para la Salud) .
Año 3 Nº 15 diciembre 1994-marzo 1995
• Guía de formación 1995: Carreras, Escuelas y Profesorados, vinculados a "lo corporal" en los campos del arte, la educación y la salud: biodanza, bioenergética, biosíntesis, creatividad, danza, eutonía, expresión corporal, gimnasia consciente, gimnasia de centros de energía, masajes, método feldenkrais, mimo, psicología corporal, psicodrama, sistema aberastury, sistema milderman, teatro...
• Cuerpo y Erotismo: El cuerpo erógeno, el cuerpo del deseo y el de la anatomía. Escribe Julia Pomiés.
• Informe Especial: Dolor (segunda parte). Julia Pomiés y textos de Cecilia Rivas, Luis Fiscella, Susana Kesselman, Liliana Singerman, Susana Frontera, Ernesto Tiscornia, Irupé Pau, Frida Winter, Carlos Trosman, Orlando Zaslavsky.
• Artes Marciales: encuentro de las artes marciales chinas, japonesas y coreanas. Una demostración del arte de la energía, por Carlos Trosman.
• Canto: snos guía al canto que abre el corazón.
• Ojos que no ven: el papel de los ojos en las terapias psicocorporales, por Ricardo Maronna.
• Obesidad: Esther Vainstub propone adelgazar por fuera para crecer por dentro.