Año 1 - Nº1 abril-mayo 1992
• El campo de lo corporal, Susana Kesselman. Una visión del "hasta dónde" de nuestra profesión.
• Entrevistas iniciales, Elina Matoso. Fundamentos teóricos y relatos vivenciales.
• Volver a la danza, Patricia Stokoe. Que cada uno encuentre sus propias metáforas corporales.
• ¿Quién forma a los formadores?, Marina Umaschi. Guía de institutos, escuelas y profesorados de trabajo corporal (1º parte)
• El conocimiento "hecho carne", Ana P. de Quiroga. El lugar del cuerpo en el aprendizaje.
• Visualizaciones, Fidel Moccio. Un puente eficaz para superar la disociación mente-cuerpo.
• Espejos, Susana Volosín. Caminos hacia el sí-mismo.
• El cuerpo del coordinador, Mario Buchbinder. Una mirada desde el psicodrama psicoanalítico.
• Tercera edad, Mónica Groisman. Cuando la imagen corporal rejuvenece.
• Caminos, Beatriz Amábile.
• Aquellos gestos, Beatriz Epelbaum. Un texto vivencial.
Año 1 Nº 2 junio-julio 1992
• Momentos de creación, Déborah Kalmar. Acerca del nacimiento de una coreografía.
• La fuerza del lumbo-sacro, Hugo Ardiles. Un centro energético clave en la medicina oriental y en el enfoque occidental reichiano.
• Educación por el arte, Patricia Stokoe y Déborah Kalmar. Una manera de educar para la paz.
• Lo grupal, Susana Kesselman. Esa mirada que multiplica la novela corporal personal.
• Aportes, Alicia Lipovetzky. Hacia una poética del movimiento.
• Del músculo a las neuronas, Robert Masters y Jean Houston. Ejercicios para estimular el sistema nervioso.
• Análisis bioenergético, Carlos María Martínez Bouquet. Definición de un abordaje.
• Cuerpo y creatividad, Beatriz Amábile. Acerca de la insoportable levedad de las gorditas.
• Caminos, Irupé Pau. Cómo combinar intuición y conocimientos.
• Guía de formación: Teatro.
• Ratón de biblioteca, Raquel Guido. Comentario del libro "El cuerpo, territorio escénico", de Elina Matoso.
Año 1 Nº 4 octubre-noviembre 1992
• El juego como acto creador, Claudio Mangifesta. La lógica creadora afirma un pensamiento que se abre a la multiplicidad.
• Colegas del interior: Nora Lassalle. Trabajadora corporal y terapeuta gestáltica mendocina.
• Breve y personal historia de la expresión corporal en Buenos Aires, Déborah Kalmar. El saludable ejercicio de combinar memoria con humor.
• ¿Qué es el homúnculo?, Julia Pomiés. El mapa cortical del cuerpo humano según textos de Moshe Feldenkrais y Carl Sagan.
• Sobre los múltiples significados de cuerpo, Carlos María Martínez Bouquet. Una visión panorámica de la anatomía a la bioenergética.
• Cuerpo y grupo, Elina Matoso. Un campo de investigación importante y complejo.
• La movilización energética, S. Giordano, C. Lavagna, M. Herrera, S. Llimós
• Ratón de biblioteca, Raquel Guido. Comentario del libro "Escritos" de F. Aberastury.
Año 1 Nº 5 diciembre 1992 - marzo 1993
• Los otros masajes, Raquel Guido y Julia Pomiés. Informe especial acerca de las diversas técnicas y escuelas que nuestro medio ofrece como alternativa de salud y autoconocimiento. ¿En qué principios se basan, ¿cuáles son sus objetivos?, ¿quiénes son los maestros y formadores? Responden 20 especialistas.
• Equilibrio y postura, Olga Nicosia. Nota-póster que puede servir de ayuda-memoria para docentes y alumnos de trabajo corporal. o
• La pareja imaginaria y la pareja real, Perla Stoppel. Un modelo de trabajo: el lenguaje del cuerpo.
• Escuchando al dolor, Liliana Singerman. Ejercicios de automaternaje.
• Guía de formación: Danza, Claudia López Camelo. Relevamiento de escuelas y profesorados de danza clásica, contemporánea, folklórica, jazz, afro...